Quinto álbum de Willis Drummond

Así dice el mensaje que recibimos de esta gran banda que no para de crecer por los escenarios de Europa:

Ya os podemos anunciar que tenemos entre nosotros el quinto álbum de Willis Drummond, Tabula Rasa. Este nuevo trabajo ha visto la luz en formato CD (se puede conseguir en tiendas de discos o directamente en nuestro bandcamp) pero también está disponible en las siguientes plataformas digitales. (spotify, itunes, etc…)

Este nuevo trabajo viene acompañado, además, por el clip de ‘Joan ikustera’, que hemos realizado con la colaboración de Berde Produkzioak. El vídeo muestra la actitud de la banda en directo, con imágenes que se registraron en el concierto que tuvo lugar en el bar Kataku ostatua de Bera, que tanto amamos.

Será un placer presentar las nuevas canciones en directo. Los primeros conciertos nos llevarán desde Barcelona hasta Holanda, pasando por supuesto por Euskal Herria, donde podremos ofrecer conciertos en ciudades especiales para la banda.

El primero de ellos será en Durango, coincidiendo con la feria del disco y libro anual, el 2 de diciembre. (entradas)

Hemos querido celebrar esta nueva fase de Willis Drummond con la reedición de todos los discos publicados hasta la fecha, así que en el stand que tendremos en la Azoka estará disponible junto a Tabula Rasa toda la discografía de la banda.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *