Flyerdiscoteca con “Somos música, somos diversidad”

Más de un centenar de músicos segovianos participarán en el proyecto ‘Somos música, somos diversidad’ que está promoviendo el músico y compositor Borja Bermúdez-Cañete y que cuenta con la colaboración de Flyerdiscoteca en su promoción, difusión y rodaje. Contempla la grabación y el rodaje de un tema musical para difundir la imagen de Segovia a través de la música con un tema que ha sido grabado por más de 100 artistas segovianos y que en los próximos días llevará a cabo el rodaje de sus imágenes recorriendo lugares emblemáticos de la capital.

Con este proyecto Borja quiere destacar que en Segovia No solo somos cochinillo o Acueducto, hay mucho talento que precisa del apoyo de la ciudad para poder dar a conocerse en el exterior. Con un presupuesto de alrededor de 2.000 euros en el que participa de forma activa la Concejalía de Cultura a través de los Labotarios de Creatividad Ciudadana (LABCC), la iniciativa implicará a la sociedad segoviana con una convocatoria el 11 de mayo para rodar el estribillo de la canción.

Flyerdiscoteca se encargará a su vez de la gestión y organización del rodaje para que todo salga lo mejor posible, y ya se han encontrado escenarios muy atractivos donde localizar a los músicos. El proyecto abarcará diferentes estilos musicales, desde rock, heavy, y ska hasta música sinfónica y folk y entre los músicos participantes se darán cita Lujuria, Nuevo Mester de Juglaría, Rock Service, Álida y Luna Callejera, Metalmanía, The Carter, Excómunion, Acróbata, la Banda Sinfónica Tierra de Segovia o Segóspel.

El objetivo de ‘Somos Música, Somos Diversidad’ es ayudar a las bandas segovianas a grabar su propia música, a través de dos talleres de producción musical relacionados con la grabación y montaje, que está impartiendo en la Casa Joven de Segovia.

Serán los alumnos de estos talleres los que se encarguen de grabar y mezclar parte de la canción, que se presentará junto al videoclip el 24 de mayo en la Sala Boss y se difundirá por distintos canales de ámbito local y estatal para alcanzar su objetivo de dar a conocer la producción y programación musical segoviana.

One thought on “Flyerdiscoteca con “Somos música, somos diversidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *