Éxito del videoclip “Somos música, Somos Diversidad”

 

[singlepic id=420 w=320 h=240 float=right]Desde Flyerdiscoteca continuamos promocionando artistas y colaborando en proyectos que fomenten la cultura, la fiesta y la buena música. Por eso durante el último mes nos hemos involucrado al cien por cien en el proyecto “Somos música, somos diversidad”. Una idea que el joven Borja Bermúdez-Cañete nos comentó hace ya algún tiempo y utilizando nuestros recursos hemos ayudado a sacarlo adelante, siendo muy gratificante el éxito tras su presentación el pasado viernes en la Sala Boss de Segovia, junto a la presentación del disco de “Histéricas Grabaciones, Vol. uno”.

En el Proyecto Somos música, somos diversidad han colaborado una treintena de agrupaciones, más de una centena de músicos y artistas segovianos y muchas más personas que se unieron a la fiesta final de cierre del videoclip reivindicando que Segovia es un foco de música y cultura enorme, con magníficos artistas que difunden todo tipo de estilos musicales y que han sido englobados en esta pieza mezclando ritmos de pop, rock, soul y folk entre otros.

Para el rodaje hemos contado con la colaboración de muchas personas, ya que además de los artistas han participado activamente operadores de cámara y ayudantes, sin olvidarnos de los permisos concedidos por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, la gratitud de la Catedral de Segovia y el Monasterio del Parral, la colaboración del laboratorio audiovisual de la Universidad de Valladolid en Segovia y las aportaciones de entidades privadas como Trackter.

Este videoclip pretende ahora traspasar nuestras fronteras y que toda España conozca el alto nivel de las agrupaciones musicales de Segovia, que la ciudad sea reconocida también por su música añadiéndolo a la lista de atractivos que presenta Segovia de cara al público.

[singlepic id=425 w=320 h=240 float=left]La presentación oficial en la Sala Boss aglutinó a cerca del millar de personas el viernes 24 de mayo, que disfrutaron mucho tanto con el vídeo como con sus tomas falsas. La lluvia de felicitaciones no ha tardado en llegar y ya estamos dando una vuelta al proyecto para continuar avanzando en el objetivo de este joven “loco” de la música que es Borja para promocionar la cultura musical de Segovia.

Mientras tanto, podéis disfrutar de los vídeos así como de las fotos que nuestro “Fiestero Profesional” se hizo en la presentación del videoclip rodeado de muchos de los artistas participantes.

Somos música, somos diversidad. Videoclip oficial

[nggallery id=30]

2 thoughts on “Éxito del videoclip “Somos música, Somos Diversidad”

    1. UNO SOLO CON JESUS Y LO QUE DICE SU PALABRA, ! NO ! UNO SOLO CON JESUS Y LOS DIOSES Y SANTOS PAGANOS DE LA IGLESIA CATOLICA, eso seria fornicarr con sus deosis y hacer fornicar a nuestros hijosc9xodo 34:14-16Por tanto, no hare1s alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicare1n en pos de sus deosis, y ofrecere1n sacrificios a sus deosis, y te invitare1n, y comere1s de sus sacrificios; o tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus deosis,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *